Connect with us

Más de Honduras

Nuestro objetivo es el campeonato: Matías Soto

Publicado

El defensor uruguayo, Matías Soto, que en el Torneo Clausura 2018-2020, jugó nueve partidos y que fue amonestado cuatro veces en el Real España espera que este nuevo torneo sea de éxito para su equipo, ya que cuentan con un gran plantel de jugadores que ya están de vuelta en los entrenamientos con la ilusión del éxito.

«Nos quedamos en Honduras durante la pandemia para estar mejor preparados, no podíamos salir de casa, aunque sí hicimos trabajos en casa, ahora que ya por lo menos podemos salir a trabajar con el equipo nos sentimos mejor, más a gusto por hacer lo que nos gusta, jugar al fútbol», indicó

Soto quien se desempeña como carrilero asegura que el equipo está más completo y sólido con el regreso del creativo Mario Roberto Martínez: «Mario es un gran referente en el club, es de la casa, nos ayudará mucho, tiene gol y da asistencias, eso nos hará más fuertes en el nuevo torneo de Liga», explicó.

Dentro de la metas que tiene el sudamericano para la nueva temporada está salir campeón con un equipo que puede ser el mejor de la Liga: «nuestro trabajo apunta a buscar el campeonato, ya nos conocemos todos del torneo anterior, son pocas las novedades, eso favorece el trabajo del profe, tenemos el plantel para celebrar el título nacional hondureño», agregó.

El zaguero uruguayo cree que el equipo es sólido en todos los puestos por lo que se ven favoritos para pelear el campeonato: «los respetamos a todos, grandes y chicos, pero Real España esta vez va desde la primera jornada a buscar el campeonato nacional, la idea es poder lograr el objetivo trazado»,concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.