Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en doble derrota de los Gigantes

Publicado

Los Gigantes de San Francisco perdieron la doble cartelera del jueves ante los Dodgers de Los Ángeles por blanqueadas 7-0 y 2-0, en donde curiosamente no jugó el hondureño Mauricio Dubón, por razones desconocidas.

Lo raro es que Dubón fue figura en el juego del martes al empujar la carrera que empató un juego en extra innings, pero el jueves ni la fildear salió el sampedrano, lo que puede ser una decisión técnica del manager Gabe Kapler con que ha tenido algunos problemas personales.

Por lo anterior sus números se mantienen: 264 de porcentaje de bateo, con 28 partidos jugados, 72 turnos oficiales, 19 inatrapables, un jonrón y un doble, con siete carreras empujadas y once anotadas. Cinco bases por bolas y 17 ponches, dos bases robadas y una vez atrapado robando. .

L.A. PROPINA DOBLE DERROTA A LOS GIANTS

Clayton Kershaw recetó cuatro ponches a lo largo de seis entradas en blanco, y los Dodgers de Los Ángeles vapulearon el jueves 7-0 a los Gigantes de San Francisco en el primer duelo de una doble cartelera.

La doble función se hizo necesaria, un día después de que ambos clubes decidieron que no jugarían, como una protesta contra la injusticia racial y los abusos policiales. Kershaw aprovechó la ocasión para manifestar apoyo a sus compañeros de raza negra.

«El que los chicos se mantengan unidos y decidan no disputar un encuentro de las mayores es algo grande», consideró el manager Dave Roberts antes del primero de dos duelos reducidos a siete innings.

AJ Pollock bateó un jonrón de dos carreras, y el astro Mookie Betts llegó a 1.000 hits, en su juego número 824 dentro de las Grandes Ligas, al aportar un sencillo en el sexto episodio. Se recuperó la pelota, para autenticarla y guardarla como reliquia en una caja protectora.

Y Betts estuvo cerca de no jugar. Inicialmente, tenía previsto ausentarse en señal de protesta. Cambió de opinión luego de hablar con Roberts el miércoles por la noche.

Kershaw (4-1) ganó su tercera apertura consecutiva y vengó una derrota sufrida ante los Gigantes el 8 de agosto.

En el segundo juego, a pesar del buen trabajo de Kevin Gausman quien solamente permitió tres hits, dos de ellos de Joc Pederson, quien definió el juego anotando ambas carreras con un cuadrangular incluido, los Gigantes no fueron capaces de batearle a la junta de relevistas que usó Dave Robets, Caleb Ferguson, el mexicano Víctor González (se apuntó victoria), Brusdal Graterol, Jack Mcgee, Scott Alexander, Blake Treinen y el cerrador Kenley Jansn, quien se apuntó su octavo salanete. (GG)(Tomado Giantas.SF.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.