Connect with us

Más de Honduras

Marathón se aferra a la fortaleza del Yankel Rosenthal

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, fue entrevistado en deportes TNH y dijo que esperan responder al gran esfuerzo que hacen los dirigentes por mantener al plantel y cuerpo técnico con todas las condiciones.

“La dirigencia hace un gran esfuerzo para mantener el equipo con todo lo que se requiere, así que tenemos que devolverles y corresponderles con mucho trabajo y resultados importantes, el formato que sea tenemos que enfrentarlos”.

Aseguró que el estadio Yankel Rosenthal es una fortaleza y que pretenden seguir jugando en ese escenario.

“La idea es seguir jugando en nuestra casa, el Yankel Rosenthal es complicado para cualquiera y buscaremos seguir sacando provecho”.

También se refirió a la llegada de Matías Techera y Rudyan Palermo, fichajes verdes que aún no han podido arribar al país.

“La situación de los vuelos ha complicado la llegada de Techera y Palermo, pero Héctor Vargas, me ha comentado que son futbolistas muy profesionales que se han entrenado fuerte durante la pandemia y esperamos tenerlos lo antes posible y que lleguen en buenas condiciones”.

“No he visto videos de Palermo, pero el técnico lo conoce y no dudamos que estará a la altura de lo que todos esperamos”.

Consultado sobre la relación con Vargas, dijo que es un gran ser humano.

“Vargas es un personaje, una gran ser humano, de las mejores personas que he conocido, aunque lo miren muy enojados a veces”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.