Connect with us

Más de Honduras

«Avatar Olimpista», la afición podrá acompañar al club desde las gradas

Publicado

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager, los partidos del torneo Apertura se jugarán sin público, pero la directiva del equipo Olimpia desde ya gestiona para que sus jugadores no estén solos y tenga la presencia de sus fieles aficionados en las gradas.

La compañía de los seguidores del club albo en las gradas no será presencial, pero si por medio de un avatar al igual que lo hacen muchas ligas a nivel mundial.

Por medio de sus redes sociales la dirigencia de Olimpia anunció que trabaja en el denominado “Avatar Olimpista”, un afiche con el cual adornará las graderías del estadio con los rostros de los seguidores del club, para que estas no luzcan vacías.

Esta innovadora idea hará que, en los juegos del club las gradas del estadio tengan un ambiente de estadio lleno y con las caras de sus fieles fanáticos.

Lo que todavía no confirma la dirigencia del club es si la misma tendrá un costo para el aficionado, así como lo hacen muchos clubes a nivel mundial.

Con este anuncio Olimpia sigue demostrando que está un paso adelante de los clubes de la Liga a nivel de redes sociales, mercadeo y relaciones públicas. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.