Connect with us

Más de Honduras

Un rumor de prensa alejó a Raúl Cáceres de Real Sociedad

Publicado

La Real Sociedad anunció sorpresivamente la llegada de Carlos Martínez al club cuando todo mundo apuntaba a que ese banquillo sería ocupado por Raúl Cáceres.

Javier Martínez, uno de los hombres fuertes en el club de Tocoa, explicó que ya tenían todo solventado para que Cáceres fuera el entrenador de la institución, sin embargo, una filtración de la información en los medios de comunicación hizo que la negociación se viniera abajo.

“Hablamos con Cáceres, llegamos a un acuerdo, pero le dejamos claro que las reglas del club no permiten que salga en los medios de comunicación ventilando cosas privadas de la institución, le pedimos que no diera algún tipo de declaraciones”.

“Teníamos todo cerrado con Raúl, pero se filtró en los medios y la directiva no estuvo de acuerdo con eso y al final le hizo un mal al entrenador porque le dejamos claro que de momento no podía dar la noticia que debía esperar que el club lo hiciera”.

Agregó que siguen trabajando en la conformación de la plantilla y que esperan llevar refuerzos de primer nivel, aunque la situación financiera es complicada.

“El equipo se va reforzar con futbolistas de primer nivel, estamos apuntando a renovar los contratos de algunos elementos, pero los futbolistas deben entender que la situación no está para pagar grandes salarios”.

“Un patrocinador de los fuertes ahora solo nos dará la mitad del torneo anterior y es algo entendible porque las empresas han perdido plata, ojo Carlón no es un técnico barato”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.