Connect with us

Más de Honduras

Tres refuerzos suman Lobos

Publicado

Tal como adelantó Diario Más, el exportero de Real España y Honduras Progreso, Jordy Castro es nuevo jugador de la UPNFM, presentándose a su primer entrenamiento este día jueves, donde fue bien recibido por el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros de equipo.

Además del joven guardameta, los universitarios sumaron al delantero ex de Marathón, Henry Romero, quien quedó agente libre luego de ocho temporadas en el cuadro sampedrano donde jugó 52 partidos, anotó nueve goles, recibió nueve papeletas amarillas y nunca fue expulsado, pero además fue campeón nacional en el Clausura 2018.

El tercer refuerzo es otro joven delantero que también ya debutó en primera división con Juticalpa FC, Kennet Ulloa, ex compañero de Sendel Cruz, actualmente con los «lobos».  Ulloa estuvo tres temporadas con el equipo canechero jugó apenas 16 partidos, donde no anotó, no fue amonestado ni expulsado, pero tuvo la desdicha de descender con el equipo  en el Clausura 2018.

Los tres futbolistas: Castro, Ulloa y Romero ya se hicieron los exámenes de bioseguridad y  llegaron a un acuerdo con la dirigencia de los lobos, son refuerzos para el torneo que se avecina en septiembre del 2020.  (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.