Connect with us

De Todo Un Poco

Chiellini regresa a la lista de 37 de Mancini

Publicado

El defensa Giorgio Chiellini, tras una temporada marcada por las lesiones, regresa un año después a la convocatoria de la selección italiana de Roberto Mancini para el inicio de la Liga de Naciones contra Bosnia y Holanda, en una lista con 37 jugadores y con el estreno de Alessandro Bastoni (Inter), Manuel Locatelli (Sassuolo) y Francesco Caputo (Sassuolo).

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha apartó de buena parte del pasado curso al central del Juventus, que vuelve a la citación del equipo nacional para los encuentros de los próximos 4 de septiembre, en Florencia, y 7 de septiembre, en Amsterdam, frente a Bosnia y Holanda, respectivamente.

Es la vuelta a la actividad de Italia diez meses después del 9-1 a Armenia, su último duelo, en el que prolongó una racha de once victorias consecutivas.

En la convocatoria de 37 hombres para los dos choques hay dos futbolistas pendientes de las pruebas «previstas al final de su periodo de aislamiento», según informó la Federación de Fútbol Italiana: Jorginho, del Chelsea, y Sandro Tonalli, del Brescia.

CONVOCATORIA:

Porteros: Alessio Cragno (Cagliari), Gianluigi Donnarumma (Milan), Alex Meret (Napoli) y Salvatore Sirigu (Torino).

Defensas: Francesco Acerbi (Lazio), Alessandro Bastoni (Inter), Cristiano Biraghi (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Mattia Caldara (Atalanta), Giorgio Chiellini (Juventus), Danilo D’Ambrosio (Inter), Giovanni Di Lorenzo (Napoli), Alessandro Florenzi (Roma), Gianluca Mancini (Roma), Luca Pellegrini (Juventus) y Leonardo Spinazzola (Roma).

Centrocampistas: Nicolò Barella (Inter), Giacomo Bonaventura, Gaetano Castrovilli (Fiorentina), Bryan Cristante (Roma), Jorginho (Chelsea), Roberto Gagliardini (Inter), Manuel Locatelli (Sassuolo), Lorenzo Pellegrini (Roma), Stefano Sensi (Inter), Sandro Tonali (Brescia) y Nicolò Zaniolo (Roma).

Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Federico Bernardeschi (Juventus), Francesco Caputo (Sassuolo), Federico Chiesa (Fiorentina), Stephan El Shaarawy (Shanghai Shenua), Ciro Immobile (Lazio), Lorenzo Insigne (Napoli), Moise Kean (Everton), Kevin Lasagna (Udinese) y Riccardo Orsolini (Bologna). EFE. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.