Connect with us

Más de Honduras

«Carlón» Martínez feliz de volver a Tocoa

Publicado

En plática con el nuevo estratega del Real Sociedad, Carlos «Carlón» Martínez, éste reconoció que un regreso esperado, porque es uno de los clubes donde mejor se ha sentido y ha trabajado, todavía no olvida las grandes satisfacciones en el club, como el ascenso del 2019

«Siento gran alegría de volver a casa, con dirigentes con los que siempre hemos coincidido en conceptos y trabajo. Encuentro a un equipo bien trabajado por Carlos Tábora y Mauro Reyes, iban en el rumbo correcto cuando se vino la pandemia, me toca darle un seguimiento al equipo que ya dirigí en tres ocasiones anteriores», recordó.

Martínez quien ha sido un experto en ascensos pero que ya ganó el título de Copa Presidente con el Platense ahora busca como mínimo meter a la liguilla al equipo tocoeño tal como sucedió en el Apertura 2017 en la serie que perdió ante Real España: «la gente de Toca a veces es muy exigente que quiere vernos con el éxito del equipo de cuatro finales, pero no entienden que las generaciones se terminan y uno debe buscar nuevas figuras, ojalá seamos apoyados por la afición. Estamos para hacer un gran torneo. Vengo siempre con la convicción en el trabajo de todos, aquí hay una buena cantera, el plantel está casi completo y reside en Tocoa» señaló.

El estrategas anunció exámenes médicos para este jueves y viernes y el próximo lunes el inicio de la pretemporada: » ya los jugadores saben que hay que hacerse los análisis clínicos de Bioseguridad para iniciar los trabajos el lunes con miras al torneo que inicia a finales de septiembre, no es el tiempo justo pero si toca hacerlo, hay que darle con todo», explicó.

Del nuevo plantel con que contará asegura que continúan los cuatros extranjeros pero que buscarán cinco jugadores, un central zurdo, dos volantes y dos delanteros: «los cuatro extranjeros tienen contrato, han tenido buen rendimiento, me refiero al central argentino Isaias Olariaga, los colombianos Henry Vivas y Williams Robledo así como el centro delantero granadino Yamal Charles», agregó.

Finalmente confió que su cuerpo técnico será conformado por su asistente Douglas Munguía, el preparador físico siempre será Fernando Aguilar, personal con quienes ya tendrán reuniones para planificar la nueva temporada que inicia a finales de septiembre. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.