Connect with us

Más de Honduras

Motagua volvió a “puyar” a sus jugadores

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager, el cuerpo médico del equipo Motagua volvió a someter a pruebas médicas a su plantel para descartar algún contagiado de coronavirus en el grupo.

Los azules durante su pretemporada han sido evaluados en tres ocasiones con pruebas Covid-19 y exámenes físicos, y su directiva asegura que los resultados están en perfectas condiciones sin ningún contagiado, y por ende el club continúa los trabajos de pretemporada de manera normal.

Para las evaluaciones médicas, Motagua ha efectuado una alianza con PORSALUD donde se están manejando todos los exámenes, informó el equipo.

De esta forma el club capitalino pone fin a los rumores que en le grupo habían salido personas positivas con el virus, y confirma lo expresado por el entrenador Diego Vázquez, que dijo que todos estaban sanos en el grupo.

“No hay ningún problema, todos estamos sanos, nos hicieron tres pruebas, dos rápida y una de sangre y todos los futbolistas salieron limpios, hay un utilero que pudo haber tenido, se le mandó hacer otra vez la evaluación”.

Motagua fue el tercer equipo de la Liga Nacional en comenzar con los trabajos de pretemporada, y durante este tiempo la directiva ha renovado a varios futbolistas que habían finalizado con convenio laboral, y sigue en pláticas con otros que todavía faltan por arreglar y que entrar en los planes del técnico argentino. (HN).