Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón rescata a los Giants con carrera empujada

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón fue pieza clave en la décima entrada para rescatar a su equipo de una derrota ante los Dodgers al empujar la carrera de empate con un infield hit que pudo ser un extrabase si no interviene felinamente Justin Turner en un gran lance que no permitió que el catracho avanzara más allá de la primera base.

El catracho no había tenido una gran noche en el orden ofensivo, porque había fallados tres turnos primero bateó un rodado al campocorto en la segunda entrada, mientras se había ponchado dos veces en la sexta y octava entrada, aunque también realizó un toque de sacrificio.

Con esta buena actuación Dubón mantiene los siguientes números: 264 de porcentaje de bateo, con 28 partidos jugados, 72 turnos oficiales, 19 inatrapables, un jonrón y un doble, con siete carreras empujadas y once anotadas. Cinco bases por bolas y 17 ponches, dos bases robadas y una vez atrapado robando. .

COLOMBIANO SOLANO DEJA TENDIDO A L.A.

El colombiano Donovan Solano disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el 11mo inning para cerrar el juego luego de un sencillo de Evan Longoria que igualó la pizarra, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 10-8 a los Dodgers de Los Ángeles para sumar su séptimo triunfo al hilo.

Sam Selman (1-0) sacó el último out en la parte alta del 11mo episodio para apuntarse la victoria. Tres relevistas de los Dodgers desaprovecharon sus opciones de salvamento, el último el dominicano Dennis Santana (1-2), quien cargó con la derrota.

El hondureño Mauricio Dubón conectó un sencillo que empató el juego en la parte baja del 10mo al remolcar a Joey Bart, que había cometido costosos errores en la primera mitad de la entrada.

Justin Turner comenzó en la segunda base en el 10mo y anotó la carrera de la ventaja para los Dodgers mientras Bart ejecutaba un lanzamiento descontrolado.

El segundo vuelacercas de Brandon Belt en el juego igualó la pizarra a 6-6 con un out en el noveno al tiempo que el curazoleño Kenley Jansen desperdiciaba su primer salvamento de la temporada en ocho apariciones.

Max Muncy y Corey Seager la sacaron del parque para los Dodgers, que vieron interrumpida una seguidilla de cuatro victorias. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.