Connect with us

Más de Honduras

Lobos se refuerza con Jordy Castro

Publicado

El novel guardameta Jody Castro, surgido en la cantera del Real España se suma a Lobos de la UPNFM para el próximo campeonato para reforzar un puesto donde continúan Celio Valladares y Bryan Cruz como arqueros disponibles.

Antes de entrenarse con el grupo de 22 jugadores de los universitarios se hizo todos los exámenes de rigor, incluido el de la Covid-19, al tener los resultados negativos hará su primer entrenamiento con su nuevo club.

Castro quien inicialmente debutó en Real España en tiempo de Martín «Tato» García jugó un año completo con Honduras Progreso compartiendo responsabilidades con el mexicano Justin Pérez, pero en el último torneo no jugó un solo partido en Primera División.

El ex de Real España jugó tres temporadas en Liga Nacional, una con los aurinegros donde fue campeón y en dos con Honduras Progreso donde actuó en doce partidos, permitiendo 23 goles, uno de penal. También recibió dos tarjetas amarillas.

El aún joven guardameta es uno de los pocos refuerzos de los lobos para la próxima temporada, aunque se busca el fichaje del ex Olimpia y Real de Minas, el zaguero José García, pero eso dependerá de un posible préstamo de los «blancos» mientras se confirmaron las bajas de jugadores como Arnold Meléndez, Clinton Arzú, Junior Padilla, Aly Arriola, Nissi Sauceda, Samuel Córdoba y Ángel Sánchez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.