Connect with us

Embajadores

“Escorpión” Ruiz noqueó al coronavirus

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, quien radica en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, informó que pasó momentos difíciles a causa de la pandemia del coronavirus, enfermedad a la que venció tras varios días de padecimiento.

El pugilista catracho detalló que a pesar de cuidarse y cumplir con el confinamiento, resultó positivo junto a otros dos compañeros de gimnasio.

“Nos estaban haciendo los exámenes de rutina para saber si estábamos contagiados y luego salimos positivos con dos compañeros más, no sabemos cómo nos contagiamos porque no salíamos, solo del gimnasio a la casa”, aseguró Ruiz.

“Estuvimos en cuarentena, gracias a Dios no tuve síntomas graves, tampoco necesité de hospitalización, si estuve tomando varios te, lo único que perdí fue el gusto y el olfato, pero por lo demás la parte física, no me afecto”.

“El Escorpión” hace un llamado a las personas para que tomen enserio la pandemia y cumplan con las medidas de bioseguridad.

“Fue difícil, no te podés acercar a la gente, es de estar aislado, a la persona que no se encuentra preparada se le hace complicado, en esa parte si sufrí, porque uno lejos de la familia piensa muchas cosas, mi consejo es a las personas para que tomen en serio esta enfermedad, vemos las redes sociales lo que pasa, y las persona siguen saliendo a la calle, de fiesta, esto no es un juego”.

El boxeador, ya trabaja pensando en su próxima pelea, que seguramente será en la ciudad de Los Ángeles, con un rival y fecha por definir.

“Gracias a Dios lo superamos, nos hicimos nuevamente los análisis y salimos negativos, posiblemente concretemos una pelea en Los Ángeles en estos próximos días”.

La última pelea del catracho fue el 18 de junio del presente en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, y la misma la perdió por decisión unánime con el norteamericano Gabriel Flores. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.