Connect with us

Embajadores

Elis anota en primer triunfo del Dynamo

Publicado

En un partido donde tuvieron acción cuatro hondureños, el Houston Dynamo goleó 5-2 al Sporting Kansas City y con ello el conjunto naranja logró su primera victoria de la temporada regular de la MLS.

Las acciones correspondientes a la fecha cuatro, se efectuaron en el Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas City y en la misma los visitantes sorprendieron a los de casa con su efectividad en ataque.

El delantero hondureño Alberth Elis abrió el marcador a los 17 minutos para el Dynamo, al llegar a cerrar sin marca un centro por la izquierda del ecuatoriano Darwin Quintero.

Kansas empató a los 27 con tantos de Johnny Russell, pero el Houston un minuto antes del descanso puso el 2-1 por intermedio de Christian Ramírez, tras habilitación de Elis.

En la segunda parte la visita amplió el marcador 3-1 con el tanto de Niko hacen, Kansas descontó para el 3-2 con gol de Gadi Kinda y los naranjas sellaron la victoria con un doblete de Quintero a los 57 y 61.

Por el lado del Dynamo, Maynor Figueroa y Alberth Elis fueron titulares, el zaguero lo hizo en todo el juego; mientras que el delantero salió de cambio al minuto 46.

En el segundo tiempo Boniek García, quien no tuvo acción el fin de semana entró al partido a los 66 en lugar del goleador Quintero.

Por el lado del Kansas City, Roger Espinoza fue titular y fue sustituido en el segundo tiempo por Felipe Hernández.

En la fecha cinco, Houston Dynamo recibirá al Minessota United; mientras que el Kansas buscará reivindicarse ante el Colorado Rapids. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.