Connect with us

De Todo Un Poco

Dos policías griegos “esperan las disculpas” de Maguire

Los dos policías griegos “esperan las disculpas” del futbolista internacional inglés Harry Maguire, condenado a 21 meses y 10 días de prisión condicional en Grecia por agresión, insultos y tentativa de corrupción, indicó este miércoles su abogado.

“Me dijeron que todavía esperaban las disculpas y que no las han recibido”, dijo a la BBC Ioannis Paradissis, añadiendo que en vista del derecho griego, las disculpas “podrían hacer una diferencia” en la apelación.

“Encuentro esto bastante chocante y antideportivo. El ‘fair play’ exige que cuando se hace algo mal, se pide perdón o al menos se disculpa por lo que le ha pasado a la otra persona”, declaró el abogado.

Durante unas vacaciones en Miconos, el futbolista del Manchester United, defensa más caro del mundo, fue arrestado en la noche del jueves al viernes pasado junto a su hermano y un amigo luego de una pelea en un bar nocturno que incluyó un altercado con policías griegos.

Maguire fue liberado después de dos noches detenido y no estuvo presente en su proceso el martes en la isla de Siros. Tiene intención de apelar.  AFP (HN).