Connect with us

Tenis

El campeón Medvedev avanza a cuartos en NY

Publicado

El campeón defensor Daniil Medvedev accedió a los cuartos de final del Abierto Western & Southern con una victoria 6-3, 6-3 ante Aljaz Bedene, quien accidentalmente le dio un pelotazo a un camarógrafo en las tribunas durante el segundo set.

El camarógrafo no evidenció resultar herido por el impacto de la pelota, pero el supervisor de la gira de la ATP compareció en la pista para determinar si se debía descalificar a Bedene. El esloveno recibió una advertencia por comportamiento antideportivo.

Bedene, el número 61 del ránking mundial que superó la fase previa del torneo, se acercó al camarógrafo tras el término del partido, saludándole con el puño.

Medvedev dominó el partido a voluntad. El tercer cabeza de serie no afrontó bolas de quiebre y ganó el 89% de los puntos cuando puso en juego su primer saque.

El año pasado, el título del ruso en el Western & Southern fue parte de una racha de seis finales consecutivas, incluyendo el subcampeonato del Abierto de Estados Unidos, perdiendo ante Rafael Nadal en la final.

El Western & Southern o Masters de Cincinnati se suele jugar en el estado de Ohio, pero fue trasladado este año a Nueva York como parte de una doble tanda de torneos sin público en el complejo del US Open en Flushing Meadows, creándose un ambiente controlado en medio de la pandemia de coronavirus.

También avanzaron a cuartos de final la estonia Anett Kontaveit (12da preclasificada) y la belga Elise Martens (14ta). Ambas se anotaron expeditas victorias.

Kontaveit despachó 6-3, 6-3 a la checa Marie Bouzkova y Mertens dio cuenta 6-2, 6-3 de la rusa Veronika Kudermetova. AP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.