Connect with us

Más de Honduras

Cada temporada busco mejorar en la cancha: Iván López

Publicado

El puntero zurdo de Real España, Iván López Cano, se muestra feliz de iniciar una nueva temporada con el cuadro sampedrano, asegurando que a pesar de la pandemia no se dejó de entrenar para iniciar una nueva temporada con ilusiones y deseos de triunfar.

«Venimos con la ilusión de trabajar para ganar el campeonato, de mejorar, pero con los cuidados que debemos tener por el tema de la bioseguridad que si la hemos tenido en el club», explicó.

López Cano, quien ya fue campeón con Real España en 2017 asegura que esperan retomar el nivel que alcanzaron antes del cierre del último campeonato: «nos fue bien en la Copa Centroamericana y luego comenzamos a trabajar como se debía en los partidos de Liga. Estábamos acercándonos a los primeros lugares cuando se paró el campeonato La meta será volver a ese nivel de competencia para ser protagonistas junto a los otros grandes del país», explicó.

El diminuto atacante considera que Real España deberá buscar el campeonato desde el inicio, tener toda la logística y el equipo ideal es un aventaja que debe aprovecharse; «:tenemos un plantel para ser campeón, solo esperamos el torneo para demostrarlo, trabajamos fuerte, ojalá la pandemia nos deje jugar», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.