Connect with us

Más de Honduras

“Vengo con otra mentalidad”: Elison Rivas

El defensor de Real España, prestado a Platense en el torneo Elisor Rivas se muestra contento con su vuelta a la “máquina amarilla” de donde salió castigado por la falta de disciplina mostrada a su actual entrenador.

“Ya aprendí la lección, ese castigo me hizo reflexionar, si bien es cierto no estuve parado pero me sirvió para analizar que el equivocado fui yo, espero hacer bien las cosas en vuelta al equipo”, apuntó.

El carrilero zurdo de Real España espera que esta oportunidad sea la definitiva para consolidarse en el equipo: “llevo años luchando para cumplir mi sueño, y salí mal, pero ahora me dan una nueva opción que aprovechará, buscaré la titularidad, pero además queremos el título de campeón”, aseveró.

De la situación actual de que no se entrenan con normalidad por la pandemia dijo que deben adaptarse a los tiempos actuales: “gracias Dios nos cuidamos bien y trabajamos en casa y ahora los entrenos han sido más que buenos, debemos estar listos para cuando decidan iniciar el torneo próximo”, concluyó. (GG)