Connect with us

Fútbol Nacional

«Preocupa no tener partidos fogueo»: Emilson Soto

Publicado

El asistente técnico de Real España, Edgardo Emilson Soto, asegura que una de las preocupaciones del equipo es que en esta etapa no se podrán realizar partidos de fogueo por la situación de la pandemia, además no están en acción los clubes de Segunda División y Reservas.

«Va tocar trabajar a nivel de partido de interescuadras, por lo menos este torneo no se podrá hacer partidos de fogueos como en antaño, hay que adaptarse a esta nueva modalidad, pero lo importante que el equipo ya sus diez entrenamientos y vamos por buen camino», analizó.

En relación al trabajo actual aseveró que ha sido satisfactorio hasta el momento: «los jugadores trabajan con ganas, ilusión y alegría a pesar de que a partir de hoy la intensidad y tiempo de trabajo aumentará antes de las cargas fuertes de la próxima semana hasta el inicio de la temporada que aún no está clara cuando inicia».

De la llegada del profesor Ramiro Martínez no hay novedades, se mantiene en contacto vía zoom: Estamos en permanente comunicación el sabe todos los pasos que damos con los muchachos, en cualquier momento soluciona el impasse y se une al trabajo bajo su dirección», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.