Connect with us

Más de Honduras

Olimpia somete nuevamente a su plantel a pruebas médicas

Publicado

Como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional y Sinager, los futbolistas del equipo Olimpia nuevamente fueron sometidos a pruebas médicas para descartar algún contagio de coronavirus.

Las evaluaciones fueron en la sede del club por parte de elementos de la Cruz Roja Hondureña y luego el plantel se trasladó al sector de Amarateca para seguir con los trabajos de pretemporada.

Los “leones” ya suman 10 días de su pretemporada y de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde están a un empate de avanzar a la fase de semifinales.

Según la directiva por los momentos todas las pruebas han salido negativas, lo que ayuda para que la preparación y el trabajo del grupo sea el mejor.

Olimpia, fue el segundo club de la Liga Nacional en comenzar con los trabajos de pretemporada, actualmente ya son cinco clubes los que se encuentran activados de cara al Apertura, (Real España, Motagua, Lobos y Marathón) y se espera que los demás comiencen en el transcurso de la semana. (HN).

El técnico Pedro Troglio y el delantero Jerry Bengtson al momento de sus evaluaciones médicas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.