Connect with us

Más de Honduras

Nabil Khoury: Nunca se nos cruzó por la mente que no hubiera fútbol

Publicado

El presidente de Platense Nabil Khoury, habló del futuro del fútbol hondureño y dijo la ordenanza de la Federación de Fútbol de empezar a inscribir los planteles el 28 de este mes los tiene trabajando de manera acelerada.

“Estamos en proceso de preparación, lastimosamente la ordenanza de la Fenafuth nos obliga a trabajar sobre la marcha porque tenemos muy poco tiempo, vamos a cumplir con eso esta semana”.

“Vamos a empezar el proceso de inscripción este día porque estamos muy cerca de la fecha tope, avanzamos poco a poco y esperamos cumplir a tiempo con todos los requisitos solicitados”.

Dijo que los selacios están haciendo todos los esfuerzos para cumplir los compromisos pese a lo complicado de la situación tras la pandemia y agregó que jamás se les pasó por la mente que no hubiera fútbol.

“Es lamentable la situación porque los egresos se mantienen y los ingresos no, los patrocinadores se han retirado y eso nos complica todo, Platense está haciendo lo humanamente posible para sobrevivir”.

“Jamás se nos cruzó por la mente que no hubiera torneo, estamos preocupados por los protocolos de bioseguridad, no queremos que después se pare el campeonato por un brote de contagios”.

Khoury, cuestionó la labor de Wilfredo Guzmán al frente de la Liga Nacional y dijo que la faltaba liderazgo. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.