Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón solamente fildeó en barrida de los Giants

Publicado

El hondureño Maurico Dubón que milita en los Gigantes de San Francisco solamente entró al fildear en el jardín central en el triunfo en casa 6-1 sobre los Diamondbacks de Arizona, con lo que los barrieron en tres partidos en el sur de California.

Al no tener turno oficial al bate, mantuvo sus números: :27 partidos, 67 turnos al bate, 18 inatrapables, un doble y un cuadrangular, once carreras anotadas y seis empujadas. cinco bases por bolas y quince ponches, además dos robos de bases y uno fallido, sumando en porcentaje de bateo .269.

Jonrón de Yaz clave:
Mike Yastrzemski festejó su cumpleaños 30 conectando el jonrón de la ventaja y los Gigantes de San Francisco superaron el domingo 6-1 a los Diamondbacks de Arizona para sumar su sexta victoria consecutiva.

Trevor Cahill y cuatro relevistas contuvieron a los Diamondbacks en cinco hits para que los Gigantes completaran su primera barrida de una serie de tres juegos en la temporada.

Yastrzemski mandó un lanzamiento en cuenta de 3-2 de Luke Weaver (1-4) hasta el bullpen de los Gigantes detrás del jardín central para iniciar la sexta entrada y poner la pizarra 2-1 a favor de los de casa.

Alex Dickerson agregó un jonrón de tres carreras ante Héctor Rondón en la séptima para ampliar la ventaja a 5-1. Evan Longoria produjo carrera con doblete y el venezolano Pablo Sandoval remolcó una más con un sencillo para completar la ofensiva de San Francisco’.

Yastrzemski batea para .309 esta temporada y lidera al equipo con 24 carreras producidas, y sus siete cuadrangulares lo empatan con Wilmer Flores en la cabeza de los Gigantes.

Cahill contuvo a Arizona en un hit a lo largo de cinco innings y un tercio, ponchando a ocho, cediendo dos bases por bolas y le fue cargada una carrera anotada tras su salida en el sexto episodio.

Caleb Baragar (3-1) sacó los últimos dos outs de la sexta entrada y se llevó el triunfo. (GG) (Tomado SF Giants.Com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.