Connect with us

Más de Honduras

Jona Mejía no fue convocado para la pretemporada del Hércules

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía, deberá de buscar nuevos horizontes al no ser convocado para la pretemporada del equipo Hércules de la Segunda B o tercera división del fútbol de España.

El catracho no entra en los planes del nuevo técnico del club David Cubillo, quien llega con la misión de ascender al club a la segunda división.

El club alicantino hizo a finales de la semana las pruebas médicas y los exámenes de sangre para evitar algún contagiado de coronavirus en la plantilla, y en los listados tampoco figuró el artillero.

El artillero catracho todavía tiene un año de contrato, pero el club trata de llegar a un acuerdo para poner fin por adelantado al convenio.

El irregular rendimiento y lo alto de su salario, son parte de los motivos que llevaron a que Jona ya no siga en el Hércules y busque nuevo club para la venidera temporada.

Mejía llegó en la temporada 2018-2019 al Hércules, pero sus números no han sido los esperados por los alicantinos, en el certamen anterior jugó 22 partidos y anotó cuatro goles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.