Connect with us

Más de Honduras

Con plantel reducido inició trabajos Marathón

Publicado

El equipo Marathón puso fin a su confinamiento y comenzó esta tarde con los trabajos de pretemporada, donde buscan brillar el torneo Apertura y poner en alto el nombre de Honduras en la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Héctor Vargas, en su primer día de trabajo lo hicieron con el 70 por ciento de su plantel, según informó su vicepresidente Rolando “Rolin” Peña.

Entre las caras nuevas en el inicio de temporada sobresalió la del defensa hondureño Cristian Moreira, quien la campaña anterior jugó en el fútbol de Costa Rica.

El resto de los jugadores recién contratados, el uruguayo Matías Techera y el argentino Ryduam Palermo, se incorporarán en los próximos días.

El cuerpo técnico y los futbolistas fueron sometidos el pasado viernes a pruebas de hisopado PCR-RT y prueba de anticuerpos IgG – IgM y según la directiva todos los resultados dieron negativos.

Con el inicio del Marathón, ya son cinco los equipos de la Liga Nacional que trabajan en sus pretemporadas, antes comenzaron, Real España, Olimpia, Motagua, y Lobos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.