Connect with us

Más de Honduras

Boret sigue proyectándose en Danlí

Publicado

La Barra Organizada de Real España (BORET), sigue con su proyección social de compartir en todo el país y el pasado fin de semana el médico  danlidense Jacobo Sikafy en nombre de su familia y la organización se proyectó con los muchachos que construyen la carretera entre Danlí y Tegucigalpa a regalarles alimentos .

«A nombre de mi familia, mi esposa y Boret, llevamos comida a los muchachos que construyen la carretera, ellos se mostraron muy felices y agradecidos con la proyección. Dios no da mucho y lo debemos compartir, así se hará en otras ocasiones con ellos mismos o con otras personas que necesiten alimento», comentó.

El dirigente de Boret, Danlí, confió que han hecho otro tipo de proyecciones en la ciudad o fuera de ella y que esto nace en una etapa de escasez donde debe reinar la caridad: «es una época de escasez, regalar comida nos nace del corazón, mi esposa la preparó con mucho cariño. Nuestra agrupación tiene muchos objetivos como estos y planes que no pudimos desarrollar por la pandemia este año», agregó.

Boret es sin duda el grupo organizado de barras deportiva que más proyección social ha mostrado desde su fundación, ejemplo que poco a poco van copando las otras barras, ya que proyectarse con sus habitantes puede servir para ganar más adeptos para sus equipos: «faltan tres meses del año, alguna otra actividad haremos aunque sea de este tipo, las más grandes han sido canceladas por el Covid, pero ojalá´esto baje y podamos hacer megasonrisa en diciembre como ya es una tradición», concluyó. (GG)

Boret barra del Real España, no para en su labor social.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.