Connect with us

Más de Honduras

«Ya es tiempo de unirnos en favor del fútbol»: Pedro Atala

Publicado

Pedro Atala, presidente vitalicio del fútbol club Motagua, lamentó en el Vuelo de Águila, la incertidumbre que se vive al no existir fecha exacta para el inicio del próximo campeonato de la Liga al estar dividido el ente rector del fútbol profesional.

“Debemos sentarnos a analizar la realidad, viendo el beneficio de todos y partir de un diálogo sincero. No podemos seguir así, estamos destrozando la única diversión sana que tenemos, ya es tiempo de llegar a un acuerdo viable`para todos», dijo.

El dirigente informó que este lunes habrá un nuevo intento para solventar el problema cuando la junta directiva de la Liga se reunirá con los de la FENAFUTH para ver la forma de iniciar el próximo torneo: «ojalá sea una reunión de provecho, que ambos entes por fin pongan sus buenos oficios. Se necesita que ambos organismos sean más decisivos pero en beneficio de todos, la Liga se nos está muriendo con el actual formato, es momento de renovarnos», agregó.

Una situación que preocupa al dirigente es el próximo torneo de clubes de Concacaf donde junto al Olimpia y Marathón representan al país, llegar sin partidos sería un gran lío para los tres: «tenemos esperanza que podamos jugar antes, sería lo correcto pero si en el peor de los casos no se da vamos a buscar partidos de fogueo. Nosotros por eso comenzamos a entrenar por la competencia internacional, ya que la liga está en veremos, no se sabe si se jugará este año», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.