Connect with us

Más de Honduras

Motagua sigue negociando con sus agentes libres

Publicado

El presidente financiero del Club Motagua, Juan Carlos Suazo, reconfirmó en el programa oficial de Motagua, los jugadores renovados por el club hasta la fecha, explicando que los otros están por confirmarse ya que los temas financieros no son fáciles de controlar.

«Poco a poco vamos solucionando el contrato de jugadores importantes, iniciamos con Marcelo Pereira y Marcelo Santos, quienes estaban apalabrados desde hace tiempo, al igual que el argentino Matías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira, pero había situaciones que se modificaron», aclaró.

En el tema de Héctor Castellanos y Sergio Peña, indicó que ambos negociaron sin problema, ya que en su primera plática llegaron a un acuerdo: «con Castellanos hay cláusula de salida, ya que su empresario dice tener mercado para él, un acuerdo que beneficia ambas partes, mientras con Peña no hubo ningún problema para alargar su contrato», indicó.

De los jugadores que salieron del club, el dirigente se limitó a decir que son por disposiciones técnicas.»las negociaciones van por dos vías, primero en lo técnico y luego lo económico, hasta el momento las bajas son por decisión técnica, en el caso de Marcelo Canales se le ayudará a buscar un club para cerrar su contrato pendiente de seis meses con nosotros», apuntó..

Motagua espera en las próximas horas cerrar los fichajes de los restantes: Félix Crisanto, Marlon Licona, Clifox Bernárdez, Marco Tulio Vega y Emilio Izaguirre, algo que está en veremos, dónde se podría alargar la lista de bajas que ya tiene oficialmente tiene a Marcelo Caales y Erick Andino. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.