Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón anota carrera en nuevo triunfo de Gigantes ante Diamondbacks

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón ingresó de cambio como jardinero central, aportando una carrera anotada en una nueva victoria 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Dubón en su único turno, que no fue oficial, se embasó por bolas y anotó una de las carreras de su equipo, por lo que prácticamente mantuvo sus números ofensivos: 26 partidos, 67 turnos al bate, 18 inatrapables, un doble y un cuadrangular, once carreras anotadas y seis empujadas. cinco bases por bolas y quince ponches, además dos robos de bases y uno fallido, sumando en porcentaje de bateo .269.

Joya de Anderson da nuevo triunfo

Tyler Anderson lanzó pelota de tres hits para lograr el primer juego completo en su carrera, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Mike Yastrzemski y Alex Dickerson gestionaron boletos consecutivos con las bases llenas por parte del relevista venezolano Junior Guerra en el séptimo inning, para dejar resuelto lo que era un duelo apretado.

Brandon Belt bateó un par de sencillos y produjo una carrera.

Asimismo, Yastrzemski realizó una gran jugada defensiva. Se estrelló contra el muro del jardín derecho para robarle un hit al dominicano Ketel Marte en la sexta entrada. Los Gigantes hilaron su quinto triunfo consecutivo.

Anderson (1-1) lució afinado toda la noche, permitiendo una carrera sucia y ponchando a cuatro rivales. Propinó un pelotazo.

El zurdo retiró a 15 rivales en fila antes de permitir un doblete de Marte con un out en el primer acto. Marte añadió un doble en el noveno. (GG) (Tomado SF Giants).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.