Connect with us

Baloncesto

Lakers ganan y toman ventaja en la serie ante Portland

Publicado

LeBron James contabilizó 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, Anthony Davis encestó 12 de 29 puntos en el último periodo y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 116-108 a los Trail Blazers de Portland para tomar ventaja 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Por segundo encuentro consecutivo los Lakers neutralizaron a los Blazers, que estaban acostumbrados a las puntuaciones altas. Los Ángeles, primer preclasificado del Oeste, ha enderezado la marcha tras perder el primer encuentro de la serie.

Este fue el partido con la más alta puntuación en la serie para Portland y no estuvo ni cerca de ser suficiente para darle el triunfo.

Damian Lillard anotó 34 unidades a pesar de seguir resintiendo la dislocación de su dedo índice izquierdo y CJ McCollum agregó 28 para los Trail Blazers, quienes intentarán empatar la serie el lunes.

Portland estaba abajo por tres puntos con 9 minutos y medio por jugar, pero Davis regresó a la cancha y comenzó a anotar desde todos los ángulos, convirtió pases bombeados en clavadas y se abrió para tiros de distancia.

La defensa de los Lakers se encargó del resto, limitando a los Blazers a sólo tres tiros de campo en más de siete minutos para extender la ventaja a 109-98 con menos de dos minutos por jugar.

Carmelo Anthony agregó 20 puntos en su primer buen partido de la serie. Encestó apenas 4 de 17 tiros de campo en los primeros dos encuentros y comenzó el tercero fallando siete tiros antes de encestar ocho seguidos. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.