Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino se va de Motagua con cuatro Ligas

Publicado

Contrario a los que dijo hace un mes en Diario Más donde soñaba colocarse en los primeros diez goleadores de la historia del Fútbol Club Motagua, Erick Salvador Andino Portillo se despidió ayer sábado de la afición motagüense vía facebook al ser dado de baja por el entrenador argentino Diego Martín Vázquez, quien analizó con su cuerpo técnico que el ex atacante de Olimpia y Victoria apenas había jugado dos partidos en un año a consecuencia de una severa fractura de tibia y peroné recibida del jugador de Real España Edison Rivas.

Andino Portillo quien fue parte de cuatro títulos de Liga con Motagua, donde destacó especialmente en la que le ganaron al Honduras Progreso de Wilmer Cruz, siendo protagonista con goles importantes para el club.

El oriundo de Santa Bárbara jugó 131 partidos en 10 temporadas con Motagua (5 años), anotando 32 goles. dos de ellos de penal, recibió 15 amonestaciones pero nunca fue expulsado con la camisa azul.

Además en el club destacó´en los torneos internacionales y fue parte del proceso mundialista a Rusia 2018 con el colombiano Jorge Lus Pinto, demostrando ser uno de los mejores jugadores del país, pero le llegó el adiós amargo de club al que aprendió a querer a pesar de que su nacimiento futbolístico fue en el vecino y enconado rival, el Olimpia. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.