Connect with us

Más de Honduras

Douglas Martínez lesionado; Beckeles y Najar no jugaron en la MLS

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez, no tuvo el regreso esperado a la temporada regular de la MLS, pues salió lesionado en la victoria de su equipo Real Salt Lake de 4-1 sobre el Colorado Rapids.

El encuentro se realizó en el Venue Dick’s Sporting Goods Park de la ciudad de Denver, Colorado, y en el mismo el catracho estuvo entre los estelares de su club, pero a los ocho minutos recibió un duro golpe en su cabeza del cual no se pudo recuperar y tuvo que salir del juego.

El equipo del hondureño todavía no ha dado detalles de la lesión del artillero, pero se espera que la misma no sea de gravedad y pueda estar para el siguiente partido.

Real Salt Lake comenzó perdiendo con un autogol del zaguero Aaron Herrera a los 38 minutos, pro en el segundo tiempo fueron superiores a los de casa y se llevaron los tres puntos con anotaciones de Damir Kreilach, Maikel Chang, Corei Baird y Justin Meran.

El miércoles 26 el conjunto del hondureño Martínez volverá a la acción cuando visite al Dallas FC, juego podría darse duelo de catracho, ya que en el club texano milita el volante Bryan Acosta.

BECKELES Y NAJAR SIN JUGAR
En otros juegos de la fecha del sábado en la MLS, Nashville de Brayan Beckeles perdió 2-0 ante el Atlanta United, el catracho estuvo entre los suplentes, pero no vio acción. Mientras que en el clásico angelino entre LAFC y Los Ángeles Galaxy, el volante Andy Najar no fue convocado, el duelo lo ganó el Galaxy con marcador de 2-0. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.