Connect with us

Embajadores

Doblete del hondureño “Muma” Fernández en Uruguay

Publicado

Foto: @CAFenix_

El delantero hondureño Carlos “Muma” Fernández con un doblete aportó para la goleada de su equipo de 5-0 ante el Defensor Sporting, en juego de la séptima fecha del torneo Apertura de la primera división de Uruguay.

Las acciones se dieron en el Parque Capurro de la localidad de Montevideo, casa del Fénix y lo los locales aprovecharon su recinto para llevarse la victoria con tantos de Mauren Franco (6´), Bryan Olivera (45´), Luis Trinidad (73´) y Carlos Fernández (42´y 87´).

El atacante catracho fue titular y jugó todo el partido, demostrando que anda en gran nivel deportivo y sobre todo fino en la definición, en el primer gol de su equipo que fue de penalti, a él le cometieron la falta.

Fernández, suma varias temporadas en el fútbol uruguayo, esta es su primera con el Fénix, y en su trayectoria deportiva ha militado en el Atlético Esperanzano de la Liga de Ascenso de Honduras, La Gomera, Quiriguá, Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Siquinalá, Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala, Cerro Largo de la segunda de Uruguay.

Con la victoria el Fénix llegó a ocho puntos y se ubica en la casilla ocho de l atabla de posiciones que comanda el club Rentistas por sobre los históricos Nacional y Peñarol.

En la fecha ocho que será este miércoles 26, el conjunto del hondureño visitará al Danubio, club que marcha en el último lugar. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.