Connect with us

Más de Honduras

Un volante y un delantero busca Lobos

Publicado

El equipo Lobos de la UPNFM, iniciará este lunes con los trabajos de pretemporada, siempre bajo las órdenes técnicas del entrenador José Salomón Nazar.

El conjunto universitario, ha tenido varias bajas y en ese sentido el estratega anunció que están buscando un volante y un delantero.

“Ya se les hicieron los exámenes médicos a los jugadores, el lunes comenzamos los trabajos de campo, confiamos que todos estén bien, no tener atraso en salud para comenzar la pretemporada”, dijo el técnico a HRN.

Nazar, dijo que la base del equipo se mantiene y sobre los refuerzos, asegura que es complicado pero que la directiva está buscando.

“La base del equipo está contratada, los que finalizaron contratos están en pláticas y lo que se busca es tener un presupuesto favorable”.

“Buscamos un delantero y un volante, el resto del equipo es el del torneo anterior. Se nos fueron varios jugadores y en eso estamos buscando sustitutos, no es fácil por lo que estamos pasando, porque un jugador de renombre es difícil traerlo por lo económico, otra que el club que no trae extranjeros”.

Uno de los jugadores que puede regresar al club es el delantero Franco Güity, pero este se encuentra en Arabia Saudita a la espera de una oferta.

“Se está tratando con él, todavía se encuentra en el extranjero, las pláticas van bien, pero todo dependerá que no le salga otra oferta en el extranjero”.

El entrenador adelantó que dos equipos de la liga podrían ayudarles con el préstamo de futbolistas, peor no quiso adelantar el nombre de los mismos.

“Tenemos contacto con dos equipos y esperamos que nos presten dos jugadores, ojalá ya el lunes los tengamos, no puedo adelantar nombres de ellos, ni de los clubes que nos prestarán a los futbolistas”.

Sobre la planificación de su pretemporada, el técnico dijo que ya tiene el plan con el preparador físico, saben que comenzarán de cero porque los jugadores vienen de estar cinco meses parados.

“Será complicado, los muchachos vienen de cinco meses de estar parados, se pierden muchas condiciones, tenemos un plan preparado para eso, para ir de apoco, prácticamente arrancamos de cero con el grupo. Ellos vienen con muchos deseos, es un buen grupo, son profesionales”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.