Connect with us

De Todo Un Poco

Saprissa cancela juego por contagio de Covid -19 de un jugador

Publicado

El Deportivo Saprissa emitió un comunicado de prensa informando que uno de sus futbolistas está contagiado con Covid-19. Por esta razón el partido que los morados debían jugar este fin de semana en San Carlos no se podrá realizar.

El nombre del jugador no se dio a conocer.

»El Deportivo Saprissa comunica que uno de sus jugadores dio positivo por Covid-19 este viernes, razón por la cual la institución puso en marcha las medidas correspondientes e inmediatamente inició el debido proceso de aislamiento», dice la nota presentada por el conjunto tibaseño.

»Además, el club someterá a pruebas de detección viral Covid-19 a todos sus jugadores y cuerpo técnico, con la supervisión directa de la comision médica de la Unafut y el Ministerio de Salud. El Deportivo Saprissa acatará al pie de la letra las indicaciones médicas de las autoridades», agrega el comunicado.

Saprissa tenía programado el partido ante San Carlos, por la segunda fecha de La Liga Promerica, el domingo a las 6 pm. El compromiso será pospuesto.

En la tercera jornada la escuadra morada debía enfrentar a Cartaginés, partido que ya había sido trasladado para otra fecha porque el conjunto brumoso reportó tres futbolistas positivos con Covid-19.

UNAFUTH AVAL SUSPENSIÓN

El Comité de Competición de UNAFUT acordó la noche de este viernes suspender el partido de la jornada 2 del Apertura 2020 de la Liga Promerica entre AD. San Carlos vs. Deportivo Saprissa, debido al confinamiento que deberá someterse el cuadro morado a raíz de un caso positivo de COVID-19 reportado en su planilla.

“Debido a la solicitud presentada tanto por el Club Deportivo Saprissa como por el club A.D. San Carlos y siendo que la justificación que brindan es considerada por este Comité como un caso de fuerza mayor, dado que la situación es algo notorio, por lo que en cumplimiento de la Normativa Nacional donde se debe de guardar un confinamiento de 14 días del club afectado, es que este Comité procede a suspender el partido de la jornada No 2 entre San Carlos vs Deportivo Saprissa esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición”,cita un extracto del acta del Comité.

La reprogramación del partido será analizada por el Comité de Competición en su sesión ordinaria del próximo martes 25 de agosto de 2020. (GG) (Tomado EverradoHerrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.