Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón aporta inatrapable en triunfo sobre Arizona

El hondureño Mauricio Dubón jugando de jardinero central bateó un inatrapable en tres turnos oficiales, y además se embasó por bolas en una ocasión y fue atrapado robando.

El catracho en su primer turno en la segunda entrada recibió una base por bolas, pero no pudo anotar, mientras en la cuarta falló con rodado a la tercera base. En la sexta conecta sencillo al jardín central pero no anota, mientras en la séptima falló con rodado a la primera base.

Los números del catracho antes del partido de hoy son: 25 partidos, 67 turnos al bate, 18 inatrapables, un doble y un cuadrangular, diez carreras anotadas y seis empujadas. 4 bases por bolas y quince ponches, además dos robos de bases y uno fallido, sumando en porcentaje de bateo .269.

LONGORIA CONECTA CUADRANGULAR 300

Evan Longoria disparó su jonrón número 300, Wilmer Flores sacudió un vuelacercas de dos carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Mike Yastrzemski conectó dos hits y anotó dos para San Francisco, mientras que Brandon Crawford y Joey Bart remolcaron sendas carreras.

Logan Webb (2-2) se apuntó el triunfo tras ponchar a ocho en siete innings, y los Gigantes sumaron su cuarta victoria consecutiva.

Christian Walker bateó dos dobles y terminó con cuatro hits para los Diamondbacks, que han encajado tres derrotas seguidas tras una seguidilla de seis triunfos.

Longoria la sacó del parque en un lanzamiento de 0-1 del abridor de Arizona, Robbie Ray, en el tercer episodio tras un boleto al venezolano Flores. La marca de jonrones de Longoria es la mejor de un tercera base en las mayores desde 2008, según los Gigantes.

Ray (1-3) cargó con la derrota tras conceder cinco bases por bolas, admitir cuatro llegadas al plato y abanicar a ocho en cinco entradas. (GG) (Tomado SF Giants.com)