Connect with us

Más de Honduras

Marathón definirá sus extranjeros

Publicado

En decisión en conjunto entre el entrenador argentino Héctor Vargas y el vicepresidente deportivo del Marathón, Rolando Peña, se definirán los extranjeros que tendrán en el nuevo campeonato de la Liga Nacional.

Hasta el momento con los fichajes del argentino Ryduan Palermo (hijo de Martín Palermo) y el zaguero uruguayo Matías Techera son cinco extranjeros en la plantilla verdolaga, ya que tienen contrato vigente, el atacante argentino Bruno Volpi, y los colombianos Sebastián Colón y Yerson Gutiérrez.

«Estamos analizando qué jugadores extranjeros no seguirán, debe ser uno como mínimo, pero posiblemente sean dos, eso lo decidiremos con el profe Vargas, ya que en estos tiempos debemos bajar la planilla del equipo», apuntó.

De los extranjeros actuales de los verdolagas, el delantero colombiano Gutiérrez tiene más presencia en el club con 20 partidos y cuatro goles mientras su paisano Sebastián Colón, apenas jugó un partido. El argentino Bruno Volpi en su única campaña con los verdolagas en trece juegos anotó cuatro goles y el central uruguayo Matías Techera en los rojos del Vida en dos temporadas acumuló 32 juegos y dos anotaciones.

El único debutante sería el atacante argentino Ryduan Palermo, quien jugó anteriormente en el Arsenal de Sarandí, Santiago Monrinig de Chile y Tlazcala de México. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.