Connect with us

Más de Honduras

“Hacen falta directivos de antes, que con una palabra arreglaban todo”: Nazar

Publicado

El técnico del equipo Lobos de la UPNFM, Salomón Nazar, se refirió al conflicto que atraviesan los directivos de los clubes con la Liga Nacional y que tiene en suspenso el inicio del torneo Apertura y aseguró que el principal problema es lo económico y la falta de dirigentes de palabra.

“Aquí hay una situación difícil que se ha agravado por la pandemia ha faltado dialogo sincero, hacen falta directivos de antes que con una palabra arreglaban todo”, dijo en declaraciones a HRN.

Nazar, es de la opinión que en la liga se debe hacer una reingeniería y además velar por los clubes que no tiene solvencia económica.

“La parte económica ha golpeada a todas las instituciones y los equipos pequeños tienen menos posibilidades en recomponerse, espero que al final se reconcilien y se fortalezca la liga, hay cosas que se tienen que cambiar y hacer una reingeniería a futuro”.

“Estamos como antes, ha cambiado un poco el profesionalismo de la liga y en lo general. Para tener un torneo competitivo hay que velar por los 10 equipos, un mejor apoyo para los clubes que no tiene solvencia económica”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.