Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino segunda baja de Motagua

Publicado

El volante Erick Andino confirmó en sus redes sociales que no seguirá en el equipo Motagua y con ello se convierte en la segunda baja oficial del equipo para la vendiera temporada, donde jugará el torneo Apertura y la fase previa de la Liga Concacaf.

“En mi nombre y el de mi familia me gustaría agradecer primeramente a Dios quien no da la salud para vivir y nos capacita para lograr nuestros sueños y objetivos que tenemos en la vida”, inicia el escrito del futbolista.

“Agradezco a cada una de las personas que trabaja en Fútbol Club Motagua, desde los presidentes, la gente de oficina, cuerpo técnico, utileros, a cada uno de los compañeros que me dieron el gusto de compartir vestuario y terreno de juego con ellos y sobre todo su amistad, fue un placer, un orgullo y una bendición muy grande haber compartido vestidor con cada uno de ustedes durante estos cinco años y haber ganado cuatro campeonatos de liga y uno de copa”, resalta el juagdor.

“Les ofrezco mis disculpas por las veces en que no estuve a la altura de esta institución tan grande como es Fútbol Club Motagua, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo, gracias los llevo en el corazón”, dice parte del comunicado de despida del volante.

En los torneos anteriores Andino Portillo, tuvo poca participación con las “águilas”, debido a la fractura de peroné que sufrió en el Apertura en un juego ante Real España, y al parecer esa sería la principal razón de su salida.

El jugador se presentó al inicio de la pretemporada del equipo, pero a finales de la semana recibió la noticia que no estaba en los planes del cuerpo técnico.

La primera baja confirmada del club fue le volante Marcelo Canales, quien sale del club al no entrar en los planes del técnico Diego Vázquez. (HN).

Aquí el comunicado del futbolista:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.