Connect with us

Más de Honduras

Axel Gómez: “No me desespero, mi momento en Olimpia llegará”

Publicado

El futbolista del equipo Olimpia, Axel Gómez, tiene como objetivo esta temporada ser titular en el esquema del técnico Pedro Troglio y regresar a la selección sub-23 que buscar estar en los Juegos Ollímpicos de Tokio 2021.

El joven de 20 años dice que no se desmotiva por el hecho que han llegado esta temporada al equipo varios jugadores que juegan en su puesto, de lateral izquierdo.

“Busco la oportunidad de jugar de sumar minutos, seguiré luchando para demostrarle al profesor, han venido buenos jugadores para mi puesto, pero eso me motiva a trabajar”, dijo en conferencia de prensa.

“Han venido buenos jugadores con mucho recorrido, la competencia siempre es fuerte aquí. Yo siempre lucho, peleo por un puesto, está Ever Alvarado, llegaron Javier Portillo y Samuel Córdova, pero siempre he estado en el equipo y conozco como es la lucha por un puesto”.

Gómez, ha tenido proceso en selecciones menores y actualmente está en la prelista de la selección Sub-23 que buscará un cupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, y dice que por la falta de minutos en el equipo no ha sido llamado, coas que intenta cambiar esta temporada teniendo más participación.

“No he tenido contacto con el técnico Fabián Coito, voy a trabajar fuerte para jugar en el equipo y así volver a la selección sub-23, esto es de paciencia y de trabajo. Estoy joven, mi momento va a llegar, no me desespero, todo se lo dejo a Dios.

Sobre la pandemia, el jugador no esconde la preocupación, dice que el tema lo han hablado a nivel de grupo, y por ello cumplen a cabalidad las normas de bioseguridad.

“La situación es complicada, entrené de forma solicitaría durante el confinamiento, nosotros hablamos que es difícil, pero estamos mentalizados que queremos jugar y por eso debemos de cuidarnos”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.