Connect with us

Más de Honduras

Vida interesado en capitán de Real de Minas

El Vida que ahora dirigirá Ramón “Primitivo” Maradiaga busca la contratación del capitán y zaguero de Real de Minas, Nelson Muñoz quien el año pasado estuvo en la mira del Olimpia y de la misma selección nacional.

En reciente declaraciones Maradiaga dijo que el déficit del Vida es en la zaga central y en ese caso el jugador Muñoz encajaría a la perfección en el perfil que busca Maradiaga para el Vida, pero el futbolista no está muy de acuerdo con irse a La Ceiba.

La causa de la negativa de Muñoz es porque el trabajo con el Registro Nacional de las Personas, un ente estatal que no le daría permiso para irse a La Ceiba en forma permanente, por lo que el jugador prefería el futuro de su familia a través de un trabajo hasta el momento seguro.

El jugador quedó de responder pero aún no lo hace, ya que va esperar a lo que decida Real de Minas, uno de los equipos que aún no definen su entrenador ni cuando inician su pretemporada para el próximo torneo de Apertura.

MONCADA EN LA MIRA DEL MARATHÓN
El fino delantero zurdo de Real de Minas, Jesse Moncada concluyó contrato con el Real de Minas, pero espesa renovarlo, aunque ha tenido una opción en el Marathón, pero por razones de su trabajo en el Registro de la Propiedad, difícilmente se movería para San Pedro Sula.

El zurdo que además de habilidoso tiene gol, recibió a la dirigencia verdolaga, pero no le dio muchas esperanzas de traslado a San Pedro Sula, por la que su opción real es el cuadro danlidense o alguno de los tres capitalinos: Olimpia, Motagua o Real de Minas, aunque la realidad más seguirá es el equipo que lo debutó en Liga Nacional. (GG)