Connect with us

De Todo Un Poco

Silencio de Messi crea más dudas sobre su futuro en el Barcelona

Publicado

Cada día que pasa sin noticias sobre Lionel Messi genera nuevos rumores sobre su futuro en el Barcelona.

Messi no ha hecho declaraciones desde la goleada de 8-2 que el Bayern Munich propinó al Barsa en los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada, un resultado que puso en duda su permanencia en el conjunto catalán. El astro argentino de antemano manifestó su disgusto previamente en la temporada, y la humillación en Lisboa sólo empeoró la situación.

Messi, que ha estado con el club español por cerca de dos décadas, tiene un contrato con el Barcelona hasta finales de la temporada 2020-21.

Desde el momento en que terminó el partido ante el Bayern se empezó a especular sobre la permanencia de Messi. La duda aumentó luego que la cadena de radio catalana RAC1 afirmó la noche del jueves que el atacante de 33 años se reunió con el nuevo técnico del club, el holandés Ronald Koeman, y le hizo saber que actualmente se veía más fuera que dentro del equipo. Messi presuntamente dijo a Koeman que su futuro era incierto y que no estaba contento con la situación actual del Barcelona.

El conjunto lidia con una de sus peores crisis, en su primer año sin trofeos desde la campaña 2007-08 y enfrentando la incertidumbre sobre su propio futuro. Pasó por un cambio de técnico a mediados de la temporada y varios jugadores —especialmente Messi— mostraron abiertamente su descontento con la directiva y sus recientes decisiones.

El reporte de la estación de radio generó titulares en los diarios de toda España. El Barcelona admitió que se había programado la reunión pero no ofreció detalles de lo discutido en ella.

El presidente del club, Josep Bartomeu, afirmó que sólo ha conversado con el padre de Messi, quien le dijo que el jugador se hallaba frustrado y decepcionado. Sin embargo, Bartomeu minimizó la situación al señalar que no le preocupaba demasiado.

Bartomeu se ha dicho confiado en que Messi terminará su carrera como jugador con el Barcelona, y que el mismo delantero ha manifestado que ese es su deseo.

Pero lo dicho por Koeman durante su presentación oficial como nuevo timonel no fue tan reconfortante. El holandés dijo que esperaba que Messi se quedara en el equipo y que quería escuchar directamente al jugador para saber qué pasa por su mente.

Bartomeu ha insistido en que el proyecto de Koeman con el club se basa en contar con Messi en el plantel. AP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Gareth Bale no era feliz en el Madrid

Publicado

Por

(GG)

Gareth Bale es una de las grandes sensaciones de la MLS. El extremo galés decidió acabar su etapa en el Real Madrid y poner rumbo a Estados Unidos, donde juega para Los Angeles FC.

Allí, en California, está otro viejo conocido de la Liga Española, Carlos Vela. El mexicano habló sobre lo que ha supuesto la llegada del ‘Expreso de Gales’ a la franquicia y a la Liga.

«Parece que no era feliz sin jugar en el Madrid. Vio Los Ángeles, lo bien que se vive aquí, el clima y que la familia lo puede disfrutar. Tomó una decisión por su vida y su carrera y lo va a disfrutar», aseguró en los medios oficiales de la MLS.

Vela aseguró que el hecho de que Bale no jugase «mucho la última temporada o las dos», hizo que estuviese «buscando un lugar donde pudiera ser feliz, él mismo».

«Buscaba eso, porque seguro que tenía más opciones de seguir en Europa, volver a Inglaterra o a Gales. Pero decide Los Ángeles porque quiere ser feliz», añadió el delantero.

«Estamos viendo un mejor Gareth que en los últimos años. Se está preparando para el Mundial, así que está en buena forma y ayudará para nuestro objetivo de ganar la MLS Cup», afirmó Vela. (Besoccer)

Ver Más

De Todo Un Poco

Venezolano Soteldo regresa al Santos de Brasil

Publicado

Por

(GG)

El internacional venezolano Yeferson Soteldo jugará de nuevo en el Santos de Brasil, con el que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2020, informó este jueves el club paulista.

«La camisa 10 se reencontrará con un viejo amigo: el mediocampista Yeferson Soteldo acordó su retorno al ‘Peixe'», escribió el once del estado de Sao Paulo en un mensaje en Twitter.

Soteldo, de 25 años, fue prestado con opción de compra por el Tigres de México hasta julio de 2023, agregó el club en una nota.

Con los mexicanos, que lo ficharon en enero pasado, disputó 19 juegos, aunque sólo cuatro de ellos como titular, y anotó un tanto.

El talentoso volante ofensivo de la Vinotinto volverá a defender la casaca albinegra, que portó entre enero de 2019 y abril de 2021, cuando fue transferido al Toronto de la MLS de Estados Unidos.

Su salida hacia el fútbol estadounidense permitió que el ‘Peixe’ volviera a contratar jugadores, luego de un impedimento impuesto por la FIFA debido a impagos de los brasileños a otros equipos.

Desde su aterrizaje en la ciudad portuaria, Soteldo forjó una relación estrecha con los ‘torcedores’ del club donde brillaron Pelé y Neymar.

En su primera etapa, anotó 20 goles y dio 17 asistencias en 105 juegos. Además, fue una pieza fundamental en los subcampeonatos del Brasileirao-2019 y de la Libertadores-2020.

Sumido en una crisis económica, Santos marcha en la novena posición de la liga brasileña con 30 puntos en 21 juegos, a 15 unidades del líder Palmeiras. La casilla que ocupa actualmente otorga un cupo a la Copa Sudamericana-2023.

El Brasileirao es la única competición que disputa en este momento, luego de caer en penales ante Deportivo Táchira de Venezuela en octavos de final de la Sudamericana y con Corinthians en la misma instancia de la Copa do Brasil. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Ex jugador argentino de Motagua, nuevo técnico del Águila

Publicado

Por

(GG)

Luego de su paso por Municipal y Cobán Imperial en Guatemala, el estratega argentino Sebastián Bini, quien tuvo un paso efímero como jugador del Motagua en el Apertura 2005-2006, afronta un nuevo reto en su carrera como el nuevo DT del Club Deportivo Águila de El Salvador en reemplazo de Alberto Agustín Castillo.

Como técnico del equipo rojo, Sebastián Bini salió campeón del Torneo Apertura 2019 al vencer a la Antigua GFC y luego estuvo en el banquillo de ‘Los Príncipes Azules’ hasta el pasado 25 de mayo cuando se oficializó su salida después de ocho meses de pertenecer a la institución.

Ahora, para la temporada 2022-2023 dirigirá por primera vez en el balompié salvadoreño con el Club Deportivo Águila. Equipo que perdió el primer partido de la temporada 2-1 ante el Once Deportivo y luego fue superado en la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por un marcador global de 4-1, generando el despido del técnico Castillo.

Debido a los inconvenientes en la Federación Salvadoreña de Fútbol, el Club Deportivo Aguila no pudo disputar el resto de jornadas y su próximo partido está programado para el miércoles 17 de agosto ante el FAS.

Sebastián Bini durante la presentación con su nuevo club CD Águila
“Mi equipo es luchador, que salga a proponer, a pelear por el título, un equipo intenso. Lo más importante es arrancar, conocernos y estar en la misma sintonía. Tenemos que ponernos objetivos para conseguir las metas”, expresó Sebastián Bini durante la conferencia de prensa.

“Muchas gracias a toda la gente de Águila por el recibimiento y prometemos mucho trabajo”, fueron las últimas declaraciones de Sebastián Bini durante el evento que organizó el club este día.

Por ahora, Sebastián Bini se sumará a los entrenamientos para tomar el control del equipo y comenzar a trabajar en su idea de juego de cara al siguiente partido del Club Deportivo Aguila. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

De Todo Un Poco

El hijo de Henrik Larsson, nuevo fichaje del Schalke 04

Publicado

Por

(GG)

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, la directiva del Schalke 04 le dio la bienvenida a Jordan Larsson como nuevo fichaje de cara a la temporada 2022-23.

El delantero de 25 años, que llega libre procedente del Spartak de Moscú, es el hijo del histórico Henrik Larsson, ex futbolista de Barcelona, Celtic y Manchester United, entre otros.

«Estoy muy contento de que se haya producido el cambio. Schalke 04 ha hecho un progreso impresionante en los últimos meses, que he seguido de cerca desde lejos. Ahora tengo muchas ganas de formar parte del equipo y hacer mi contribución a una temporada exitosa para nosotros», manifestó Jordan Larsson, en diálogo con el sitio oficial.

Por su parte, Frank Kramer, entrenador del club alemán, se ilusionó con la llegada del sueco: «Siempre está buscando el uno contra uno y siempre es capaz de imponerse con su velocidad y técnica. Sabe lo importante que es jugar contra el balón. Estoy convencido de que encontrará rápidamente su camino en el equipo y en nuestro juego».

Larsson firmó contrato con el Schalke 04 hasta la temporada 2024-25 y vestirá la camiseta ‘7’, la misma que ha lucido su padre en su etapa como futbolista en varios clubes de su carrera.(Besoccer)

Ver Más

De Todo Un Poco

Sao Paulo se une a Goianiense y Del Valle en semifinales de Sudamericana

Publicado

Por

(GG)

El Sao Paulo de Rogério Ceni sufrió para derrotar a Ceará en penales y se metió este miércoles en semifinales de la Copa Sudamericana-2022 junto a su compatriota Atlético Goianiense y el ecuatoriano Independiente Del Valle, excampeón del torneo al igual que el ‘tricolor paulista’.

Tas ganar en la ida 1-0, quitándole el invicto que su rival ostentaba en la competición, y perder en Fortaleza por 1-2 la suerte de Sao Pablo apareció en los penales.

En los noventa minutos, el ‘Vozão’ dirigido por Marquinhos Santos ganó con tantos del colombiano Stiven Mendoza (44) y Guilherme Castilho (63). El empate transitorio para los paulistas lo anotó Igor Vinícius.

Pero el tricolor paulista ganó la llave en los penales gracias a anotaciones del argentino Jonatan Calleri, Luciano, Diego Costa y Patrick.

El portero Felipe Alves detuvo el disparo de Castilho, mientras que Vina y Sobral erraron sus tiros.

En la siguiente fase, Sao Paulo enfrentará al también brasileño Atlético Goianiense que arrasó al Nacional de Montevideo, pese a que el equipo charrúa incorporó para cuartos de final a el ‘Pistolero’ Luis Suárez.

El máximo goleador en la historia de la selección uruguaya se deberá conformar con jugar el torneo local de su país en la previa a la disputa del Mundial de Catar-2022.

En la otra llave, Del Valle eliminó al venezolano Deportivo Táchira y buscará repetir la conquista de la Copa que lo vio campeón en 2019 ante el vencedor del duelo entre Internacional de Porto Alegre y Melgar de Perú.

— Partidos de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamericana, que se disputan esta semana:

Martes:
En Goiania:
ATLÉTICO GOIANIENSE (BRA) – Nacional (URU) 3-0 (1-0)
En Quito: INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECU) – Deportivo Táchira (VEN) 4-1 (1-0)

Miércoles:
En Fortaleza:
Ceará (BRA) – SAO PAULO (BRA) 2-1 Y 3-4 en penales (0-1)

Jueves:
En Porto Alegre:
Internacional (BRA) – Melgar (PER) (0-0)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.