Connect with us

De Todo Un Poco

Selección de fútbol de Costa Rica vuelve a entrenar tras paro por pandemia

Publicado

La selección costarricense de fútbol volverá a entrenar la próxima semana con un equipo renovado, con miras a un partido amistoso en septiembre contra México, informó este viernes el entrenador Rónald González.

El combinado tico tendrá un «microciclo» de entrenamiento lunes, martes y miércoles con 27 jugadores del torneo local, incluyendo jóvenes que vienen de las selecciones sub-20 y sub-23.

«Tengo ilusión con este microciclo porque vamos a ver caras nuevas en la selección, jugadores que hicieron buenos papeles en la temporada pasada y en la pretemporada previa a este campeonato», comentó González en un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El portero Alexander Lezcano (Herediano), el defensa Marco Meneses (Guadalupe), el delantero Bryan López (Santos) y el volante Harry Rojas (Grecia) son algunos de los debutantes en una convocatoria de la selección.

Costa Rica se prepara para enfrentar a México el 30 de septiembre de visita en el Estadio Azteca.

La última vez que entrenó «la sele» fue en enero, para un amistoso contra Estados Unidos el 1 de febrero.

Posteriormente, la pandemia de la covid-19 paralizó el fútbol mundial.

«Este es el primer microciclo y es un avance para los próximos que vienen, donde seguiremos observando más jugadores nacionales y en donde luego se irán uniendo los jugadores con más experiencia y los internacionales», agregó González. AFP (HN)

Imagen

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.