Connect with us

Fútbol Nacional

Samuel Córdova: “Siempre anhelé llegar a Olimpia”

Publicado

El nuevo futbolista del equipo Olimpia, Samuel Córdova no escondió su alegría por estar en el plantel de los leones y aseguró que es un sueño hecho realidad y ahora espera vivirlo consolidándose entre los titulares del técnico Pedro Troglio.

«Firmé por un año y fue una sorpresa grande, siempre anhelé estar en este equipo, mi mentalidad siempre ha sido ser mejor, llegué de Marathón a la UPN, eso de una u otra manera a cualquier jugador llega trastocado. Llegar al Olimpia en esta etapa de mi vida es lo más grande que me he tenido, también pienso salir al extranjero y selección, porque tengo mucho que dar», dijo el jugador.

Sobre su llegada al conjunto albo, el futbolista reconoció que fue gracias a las gestiones del capitán del club Ever Alvarado.

«Tuve un acercamiento con Ever Alvarado que es uno de los baluartes del Olimpia y tuve el visto bueno del profesor Pedro Troglio gracias a Dios, ahora vengo a darlo todo»

Córdova, sabe de los difícil que es un puesto de titular en Olimpia, donde hay varios jugadores en la misma posición, pero asegura que está listo para el reto y que puede jugar ya sea de lateral o de defensa central.

«Hemos platicado poco con Troglio, si bien es cierto, la que más manejo es la de lateral izquierdo, pero también lo hago de central, pero ahora estamos trabajando la parte física y en los próximos días se conocerá donde jugaré, manejo las dos».

El “Chama” como popularmente se le conoce al lateral izquierdo, tiene amplio recorrido en Liga Nacional, en clubes como Victoria, Marathón, Lobos, entre otros, y dice que no le pesará la camisa de su nuevo club, como les ha pasado a muchos que solo han estado de pesada en la institución.

«Llego en la mejor etapa de mi vida futbolística, Olimpia requiere de mis servicios, tengo 11 años en primera división y eso me da esa experiencia que requiere este equipo. Olimpia siempre ha sido un equipo grande y eso lo compromete a uno porque hay que darlo todo. La competencia siempre va a existir, hay cuatro laterales izquierdos y sé manejar dos posiciones y es cierta ventaja; pero este equipo siempre se ha caracterizado por ser campeón y esos se logran solo unidos. Tengo 31 años y estoy motivado para dar lo mejor». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.