Connect with us

Embajadores

Roger Rojas comenzará a entrenar en grupo en el Tolima

Publicado

Tras seis semanas de trabajos individuales el plantel del equipo Deportes Tolima de la primera división de Colombia y donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, se prepara para dar un paso más en su preparación y a la reactivación del fútbol.

El conjunto vinotinto, ya tiene luz verde del gobierno para comenzar con los entrenamientos en conjunto y finiquitar el reinicio del torneo que tiene fecha para el 2 de septiembre.

El gobierno colombiano autorizó a los 20 clubes de la primera división y a los 16 de la segunda el comienzo de los entrenamientos colectivos, un paso previo a la reactivación de la liga suspendida a mediados de marzo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Las sesiones colectivas de los equipos serán en sus respectivas sedes, donde los futbolistas permanecerán concentrados para evitar el riesgo de contagios.

El conjunto del catracho a inicios del mes de agosto reportó dos futbolistas, los cuales fueron aislados, por ser asintomáticos, los mismos se recuperan satisfactoriamente.

Roger Rojas, llegó a inicios del año al conjunto colombiano a petición del entrenador Hernán Torres, quien lo dirigió en el Alajuelense de Costa Rica, con Tolima ha jugado siete partidos unos de Liga y otros de Copa Libertadores, pero todavía no anota de forma oficial. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.