Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón anotó carreras en triunfo de los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón volvió a la alineación de titular de los Gigantes en el triunfo 10-5 sobre los Angels en el cierre de una serie donde reaccionaron los californianos y lograron par de triunfos.

El sampedrano bateó un inatrapable en tres turnos oficiales, porque además recibió una base por bolas, anotando dos carreras.

Con es inatrapable su promedio aumentó a .266, llegando a su partido 23 de la temporada entre jardín central, paracorto y segunda base, con 17 inatrapables en 64 turnos oficiales. Suma un cuadrangular, un doble, diez carreras anotadas y seis empujadas, con dos bases robadas. También acumula tres bases por bolas y recibió quince ponches.

Flores lidera paliza de Gigantes
La superestrella de los Angelinos Mike Trout volvió a estremecerse tras otra recta alta y ajustada del relevista de los Gigantes Shaun Anderson, lo que provocó una advertencia del umpire del plato el jueves en la victoria de San Francisco por 10-5 sobre Los Ángeles.

Dos días antes, en Anaheim, Trout se molestó cuando Anderson lanzó dos veces cerca de su cabeza en el noveno inning. Esta vez, el elegido tres veces como Jugador Más Valioso de la Liga Americana volvió la cabeza después del lanzamiento. Esto provocó las quejas del manager de los Angelinos, Joe Maddon, quien saltó al campo, y el incidente se saldó con el aviso del umpire Lance Barrett.

Cuando se reanudó el juego, Trout sacudió un triple a la cerca del jardín izquierdo.

El venezolano Wilmer Flores la sacó del parque y remolcó cuatro carreras por segunda fecha consecutiva y Mike Yastrzemski bateó un doble de dos carreras para liderar a San Francisco.

Brandon Crawford disparó el jonrón número 100 de su carrera y Austin Slater conectó un par de dobles y anotó dos carreras en la tercera victoria al hilo de los Gigantes.

Anthony Rendon terminó con tres hits y dos remolcadas para los Angelinos. El toletero amplió su racha de bateo a 10 encuentros, pero su equipo acumula una foja de 8-18, el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

El abridor de los Angelinos, el venezolano José Suarez, concedió cinco llegadas al plato y otros tantos hits y retiró solo a cuatro bateadores en una entrada y un tercio de labor. El izquierdo, que fue convocado antes del juego, no gana en sus 13 aperturas seguidas desde el curso pasado.

Kevin Gausman (1-1) abanicó a ocho y admitió cuatro carreras en cinco episodios y un tercio para la victoria. (GG)(Tomado Giants.Com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.