Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Canales baja del Motagua

Publicado

A falta de la confirmación oficial a través de un comunicado impreso, el volante Jesús Macelo Canales, recibió la mala noticia del entrenador argentino del Motagua, Diego Marín Vázquez, que ya no cuenta con él para la temporada que está por iniciarse.

El ceibeño llegó muy puntualmente el lunes a la concentración del club pero el jueves fue notificado que no sigue más en el equipo, ya que el técnico hizo un análisis y su escasa participación, tres partidos en el Clausura, no le avalan para seguir a pesar de tener seis meses más de contrato.

El futbolista en mención tuvo un accidente que le impidió jugar entre febrero y marzo, pero al momento de volver a las canchas se clausuró el torneo, por lo que no pudo volver a jugar con los «azules», equipo por el que fichó ́en diciembre del 2019.

El mediocampista quien ha militado también en Olimpia y Vida, sobre todo en el último donde fue figura, espera que la directiva del cuadro azul decida su futuro fuera del club, porque si el entrenador ya no cuenta con sus servicios, lo más lógico sería facilitarle a través de un préstamo o una rescisión sin perjuicio de las partes..

«El profe me dijo que no cuenta conmigo, estoy a la espera de la comunicación de los directivos, como vamos a quedar con los seis meses restantes.Di el máximo esfuerzo y respeto al club su decisión, hay que seguir la vida,r buscando mejores cosas», dijo escuetamente el jugador vía teléfono.

Canales está a la espera del futuro, lo más lógico es volver al Vida, en donde con Ramón Maradiaga tuvo extraordinarias temporadas, pero para volver a estar bajo su tutela debe llegar como agente libre, ya que el nuevo presidente de Vida no aceptará préstamos de jugadores. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.