Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos hace evaluaciones médicas a sus jugadores

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), como parte del inicio de su pretemporada, efectuó evaluaciones médicas a su plantel, para descartar contagiados de coronavirus y así dar inicio a los entrenamientos de cara al torneo apertura 2020.

Los futbolistas del equipo universitario, fueron evaluados mediante pruebas de hisopado PCR-RT y prueba de anticuerpos IgG – IgM para el descarte del COVID-19.

Un total de 27 jugadores fueron sometidos a este proceso, que se llevó a cabo con el apoyo de nuestro patrocinador Laboratorios Clínicos Express, este viernes 21 de agosto en las instalaciones del Polideportivo de la UPNFM.

Con esta acción el equipo capitalino dio el primer paso de su pretemporada, y en los próximos días confirmarán el comienzo de los trabajos de campo bajo la dirección técnico del entrenador José Salomón Nazar y el preparador físico Henry Oliva.

Por los momentos el equipo no ha confirmado las posibles altas que reforzarían el plantel, y cubrirían las vacantes dejadas por Samuel Córdoba que se fue a Olimpia, Júnior Padilla y Arnold Meléndez que firmaron con el Jocoro FC de El Salvador, entre otros.

Lobos es uno de los cuatro equipos que ya se inscribió en los registros de la Liga Nacional al igual que Real España, Olimpia y Motagua. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.