Connect with us

Béisbol

Kershaw superó a Drysdale en ponches

Clayton Kershaw, quien el año pasado superó al Salón de la Fama Sandy Koufax en la lista de ponches de los Dodgers, rebasó a otro inmortal, Don Drysdale, durante la victoria por 6-1 de Los Ángeles sobre los Marineros el jueves. Ahora, el zurdo se encuentra en el segundo lugar en la historia de la franquicia, detrás del Salón de la Fama Don Sutton.

Kershaw sumó 11 ponches a la vez que cedió cuatro hits en siete entradas de labor en el T-Mobile Park de Seattle. En el quinto inning, abanicó a Shed Long Jr. para superar a Drysdale. El veterano ahora lleva 2,493 ponches de por vida. El líder del club, Sutton, ponchó a 2,696 bateadores en 16 campañas con los Dodgers.

“Obviamente, genial”, dijo Kershaw sobre su logro más reciente. “Simplemente el hecho de ser miembro de los Dodgers el tiempo suficiente para lograr algo así es algo especial. Dados los nombres en esa lista, te hace sentir bien ser parte de ella. Algún día, miraré hacia atrás y lo veré como algo genial. Pero hoy fue una gran salida en general”.

Kershaw, quien se encuentra en su 13ra temporada de Grandes Ligas, ponchó a siete de los últimos 11 bateadores que enfrentó el jueves. La semana pasada, limitó a los Angelinos a una carrera en 7.0 innings de labor.

Kershaw tiene marca de 3-1 este año, con efectividad de 2.25. Con su foja de por vida de 172-75, necesita ganar cinco juegos más para igualar a Brickyard Kennedy en el cuarto lugar en la lista de victorias de la franquicia (detrás de Sutton, Drysdale and Dazzy Vance. (GG)(Tomado MLB.com)