Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Suazo: Seguimos estancados

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, se refirió a la reunión que sostuvieron con los directivos de Liga Nacional y dijo que todo sigue estancado. 

“Fue una reunión de casi cuatro horas en donde lo más importante que se decidió fue solicitar una conversación entre los presidentes de la LINA y Fenafuth, pero prácticamente estamos estancados”. 

“No se avanza porque algunos equipos tienen una postura definida y no se les da respuestas y mientras eso no suceda no podemos hablar de formatos”. 

Suazo se mostró a favor de los equipos pequeños y valoró el esfuerzo de sus dirigentes. 

“Existe una realidad que no se por qué no la entienden estos equipos deben salarios del torneo pasado y no están en condiciones de convocar a una pretemporada, luego deben tener la claridad para sobrevivir y es donde la gente de la Liga Nacional debe intervenir porque las reuniones sostenidas es por petición de los clubes y el torneo peligra”. 

“Hay que tomar decisiones y solventar los problemas porque no sobran los patrocinadores, tenemos que valorar el esfuerzo de los presidentes de esos equipos, no es sencillo mantener un club”. 

Consultado sobre las expectativas de la reunión con Fenafuth, respondió que espera que salgan noticias positivas. 

“Primero esperemos que Fenafuth acepte la reunión y que proponga soluciones para la reanudación del Fútbol. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.