Connect with us

Más de Honduras

Hondumaya campeón en la United SL de Chicago

Publicado

Los hondureños residentes en la ciudad de Waukegan del condado de Lake en el estado estadounidense de Illinois, Chicago, hicieron una pausa en su confinamiento para finalizar los torneos de fútbol de la ciudad.

Las diferentes ligas de fútbol se concentraron en el complejo Lake County, para definir a los campeones y en la misma sobresalió el conjunto Hondumaya, que está integrado por catrachos residentes en la localidad y sus alrededores.

Los catrachos se coronaron en la categoria Segunda C, tras vencer en la final al FC Aztland con marcador de 2-0 y se reivindicaron tras algunos resultados intermitentes a lo largo de la temporada.

En otras categorías los monarcas fueron, Quetzal tercera A, Mothers Truckes tercera B, Guanajuato categoría C y Morelos campeón SDA, Salvadoreño en SDA B, Unión en SDA C y Belice en SDA C 3.

A parte de los entretenidos encuentros, los protagonistas y sus familiares aprovecharon para disfrutar tras varios meses de estar en confinamiento por la pandemia del coronavirus. (Fotos: ROA)

Quetzal campeón tercera A.

Salvadoreño campeón SDA B.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.