Connect with us

De Todo Un Poco

Fernando Torres: «Steven Gerrard cambió mi juego»

Publicado

Foto: @MastercardES

El exfutbolista español Fernando Torres destacó al centrocampista inglés Steven Gerrard como un compañero clave en su carrera, puesto que en el Liverpool cambió su juego.

En declaraciones facilitadas por Mastercard, compañía de la que es embajador, Fernando Torres valoró la incidencia de Gerrard. «Hay un Fernando Torres antes de que jugara con Steven Gerrard y un Fernando Torres después de jugar con Steven Gerrard. Cambió mi juego», dijo.

Torres repasó el progreso de su carrera y los momentos que cambiaron su vida y que han conformado su célebre legado hasta la fecha. Le debe su pasión por el fútbol a su hermano, que era portero y necesitaba que alguien le chutase el balón para poder practicar. Sin embargo, Torres también explicó que llegar a la cima no fue fácil. «La primera vez que jugué al fútbol fue una obligación, pero ese día mi vida cambió», señaló.

Aficionado del Atlético de Madrid desde pequeño, Torres recordó la oportunidad de jugar con su héroe de la infancia, el mítico delantero Kiko, como un momento impagable en su carrera.

El exrojiblanco destacó también el poder del fútbol.

«Hace que los aficionados se sientan felices y libres. Conectan con el fútbol y se olvidan de todo. Por eso el fútbol es tan poderoso», subrayó. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.